no borrar
Desbarbado criogénico
Hogar | Noticias |

Desbarbado criogénico

Máquina de desbarbado criogénico de inyección congelada enviada a un país del Medio Oriente para el desbarbado de anillos de goma

Máquina de desbarbado criogénico enviada a un país del Medio Oriente para desbarbado de anillos de gomaChupito congelado de alta calidad máquina de desbarbado criogénico hecho en China, desde Nanjing Pege, China enviado al país del Medio Oriente: Irán para desbarbar los anillos de goma.La máquina de desbarbado criogénico es un método de desbarbado ideal para el proceso de desbarbado de juntas tóricas de pequeña precisión, es rápido, de buena precisión y de menor costo.Antes del desbarbado con granalla de nitrógenoDespués del desbarbado criogénico con granalladoDespués de la máquina de desinflado criogénico, lo que obtenemos son juntas tóricas limpias y sin destellos. Y se pueden desbarbar miles de anillos en un ciclo. Se pueden desbarbar millones de anillos en un día. Pege siempre se enfoca en desarrollar y mejorar la máquina de desbarbado criogénico para que los fabricantes mejoren su proceso de desbarbado de piezas de caucho o plástico.Nanjing Pege es siempre su socio confiable para las demandas de corte y desbarbado de caucho.

LEE MAS
    Máquinas criogénicas de desbarbado enviadas a Rusia para el proceso de desbarbado de caucho

Máquinas de desbarbado criogénico Nanjing Pege enviadas a Rusia para el proceso de desbarbado de caucho   Nanjing Pege es un reconocido fabricante de máquinas de desbarbado criogénico en Nanjing, China, con su profesión e integridad en la producción de máquinas y cooperación mutua, Nanjing Pege ya envió dos sistemas de desbarbado criogénico de buena calidad a un cliente ruso.   El primero se envió en el año 2019.   El siguiente se envió en el año 2020.   Una nueva máquina de desbarbado criogénico PG-40T saldrá pronto de nuestra fábrica hacia Rusia. La máquina de desbarbado criogénico nanjing pege está bien diseñada y fabricada con calidad, tiene la característica de buen rendimiento estable, alta eficiencia y buena precisión del proceso que es importante para el cliente final. Mejorar la eficiencia y precisión del proceso de desbarbado es el objetivo y propósito principal de nuestra máquina de desbarbado. Creemos que más y más máquinas irán al extranjero para darse cuenta de su valor y ayudar al cliente a mejorar el proceso de producción y lograr más éxito. Pege mantendrá nuestros valores y seguirá produciendo buenas máquinas desbarbadoras de nitrógeno para todos los clientes del mundo.

Sistema de desbarbado criogénico "Frozen Shot" de Nanjing Pege

Sistema de desbarbado criogénico "Frozen Shot" de Nanjing Pege   El sistema de desbarbado criogénico de Nanjing Pege será su socio confiable y capaz para el proceso de desbarbado y desbarbado. Nanjing Pege continúa brindando calidad y una máquina de desbarbado criogénico de granallado bien diseñada y producida para el proceso de limpieza instantánea de componentes de caucho, plástico y fundición a presión. La máquina de desbarbado de nitrógeno tiene grandes ventajas de alta cantidad de procesamiento y menor costo de desbarbado para componentes pequeños. La máquina de desbarbado criogénico será una buena herramienta para su producción.

Máquina de desbarbado criogénico Pege Frozen Shot instalada en Hungría

Máquina de desbarbado criogénico Pege Frozen Shot instalada en Hungría   Gran trabajo de nuestro cliente en Hungría, Europa, que terminó la instalación del sistema de desbarbado criogénico por sí mismos con nuestra guía en línea. Durante el período de la pandemia de Covid-19, aunque el servicio in situ no está disponible, las máquinas desbarbadoras criogénicas de Nanjing Pege también se pueden configurar sin problemas con nuestro material de instrucciones detallado. Este es un ejemplo perfecto de un sistema de máquina de desbarbado criogénico simple para el proceso de eliminación de rebabas de componentes de goma. Esperamos que nuestra máquina pueda funcionar bien para mejorar la eficiencia y precisión del proceso de desbarbado. #europa #crogenicdeflashing

LEE MAS
    Máquina de desbarbado criogénico enviada a Eslovenia

Máquina de desbarbado criogénico enviada a Eslovenia La máquina desbarbadora criogénica fabricada por Nanjing Pege Techno Machine Co.,Ltd se envió este mes a nuestro estimado cliente en la UE-Eslovenia, sirviendo para que el cliente mejore la eficiencia y la precisión de la eliminación de las piezas pequeñas de caucho moldeado.La máquina de desbarbado criogénico es una buena manera de resolver el problema de desbarbado de piezas de caucho, plástico y fundición a presión.PG-60T

LEE MAS
    Máquina de granallado criogénico Pege Frozen Shot tipo PG-60T exportada a Australia

Granalladora criogénica tipo PG-60T exportada a Australia La máquina desbarbadora criogénica tipo PG-60T recién fabricada ha sido bien embalada y enviada a nuestro estimado cliente en Australia.El desbarbado criogénico es muy eficiente y útil para el proceso de desbarbado de piezas de peek, especialmente para eliminar las rebabas que se producen en el proceso de mecanizado CNC.Después de una estricta prueba de muestra y una evaluación de calidad interna del cliente, se demostró que el sistema de desbarbado con nitrógeno funciona y califica para recortar piezas de plástico.Creemos que la máquina de Nanjing Pege seguramente ayudará al cliente a mejorar la eficiencia de producción y la calidad del producto.

LEE MAS
    Máquina de desbarbado criogénico PG-80T enviada a Croacia para el desbarbado de piezas de caucho

Máquina de desbarbado criogénico PG-80T enviada a CroaciaLa máquina de desbarbado criogénico de alta calidad PG-80T con una capacidad de barril de 80L ha sido entregada a nuestro estimado cliente en Croacia. Nuestra calidad confiable comprobada ha sido aceptada por los países miembros de la Unión Europea.La tecnología de desbarbado criogénico se usa ampliamente para el proceso de eliminación y recorte de flash en la industria de componentes de caucho y plástico.Las máquinas desbarbadoras de nitrógeno de Pege tienen características de mayor potencia, menor consumo, buena calidad del proceso y una larga vida útil estable.Gracias por todos los esfuerzos al equipo de Nanjing Pege Techno Machine Co.,Ltd.

LEE MAS
    Máquina de desbarbado o desbarbado criogénico 'Frozen Shot' Modelo PG-120T Enviado a Polonia

Máquina de desbarbado o desbarbado criogénico Modelo PG-120T Enviado a PoloniaLa última máquina de desbarbado o desbarbado criogénico "Frozen Shot" de calidad confiable Modelo PG-120T con capacidad de 120 litros para el proceso de recorte de piezas de goma fabricada en Nanjing Pege fue empacada y enviada hoy a nuestro querido cliente en Polonia. Estamos seguros de que nuestra máquina de desbarbado calificada seguramente ayudará al cliente a mejorar la eficiencia de producción y la precisión de producción en gran medida.

LEE MAS
    Máquina de desbarbado criogénico Nanjing Pege aprobada por la organización de autorización CE

Nanjing Pege es el primer fabricante chino que tiene la certificación CE para la máquina de desbarbado criogénicoDe acuerdo con los requisitos de los clientes de Europa, Nanjing Pege comenzó a tramitar la certificación CE, gracias a la buena calidad y el alto rendimiento, así como a las buenas características de seguridad, la máquina de desbarbado criogénico producida por NANJING PEGE fue aprobada con éxito por la inspección y la inspección UDEM de la organización autorizada de la UE. obtener el certificado CE en mayo de 2018.Con este certificado CE, es una prueba de que la máquina desbarbadora criogénica de Nanjing Pege es de alta calidad y buen rendimiento, y luego podrá exportarse a países europeos.Pege seguirá garantizando la calidad de la máquina y el servicio técnico para clientes de todo el mundo. NANJING PEGE TECHNO MACHINE CO.,LTD ES UN PROVEEDOR Y FABRICANTE LÍDER EN EL MUNDO DE MÁQUINAS DESFLASHADORAS CRIOGÉNICAS.

A total of2pages

dejar un mensaje
Si está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

Hogar

productos